¿CUAL ES EL MEJOR USO DE LAS CAPOTAS PLEGABLES?
Si tiene ventanas pequeñas, inferiores a aproximadamente dos metros, las capotas plegables son la mejor elección contra el sol.
También y como norma general, las capotas plegables están recomendadas para cualquier ventana o hueco en los que no queramos que incida frontalmente la luz.
Imitando el sistema que usan los carritos de bebes, que tienen una capota plegable, evitamos la incidencia diagonal de los rayos de sol sobre sus ventanas. Además de esta ventaja, tambien se consigue un cambio estético sobre su domicilio u establecimiento.
No lo dude y pongase en contacto con Toldos Pastor si necesita un sistema de capotas plegables para su domicilio o negocio.
Prespuesto personalizado Gratis 916 83 86 90
Su presupuesto de Pergolas,Toldos o Cerramientos TOTALMENTE GRATIS
¿Cuáles Son Las Ventajas De Las Capotas Plegables?
Sin duda el toldo ideal para tus ventanas, este tipo de toldos llamados capotas son ideales para colocar en espacios pequeños como escaparates en el caso de los negocios o las ventanas en los hogares.
Las capotas plegables como todos los toldos tienen la principal función de proteger el sitio de la luz solar pero también de ciertas inclemencias del tiempo como las lluvias.
Hay capotas fijas y plegables pero ambas por lo general con estructura de aluminio, la capota plegable son bastante recomendables porque puedes guardarlas en días en los que te apetezca que entre la luz del sol en todo su esplendor y desplegara si ya ha sido suficiente.
Sobre todo para los comerciantes, son ideales porque cuando el sol está demasiado fuerte, protegen tanto su espacio como la mercancía, la cual con el sol de frente todos los días puede deteriorarse especialmente en los colores.
Sin embargo cuando el sol se oculta, la capota plegable puede ser recogida para que el escaparate quede al descubierto y las personas puedan ver los artículos desde la calle.
Aunque le vemos una mayor ventaja a los comercios, también los son para los ventanales de casa, ¿por qué?, casi por la misma razón, cuando el sol está de frente nuestras cortinas suelen ir perdiendo su color debido a ello, lo que nos hace cambiar de cortinas cada determinado tiempo para que la sala, el cuarto no luzcan mal, sin embargo, con una capota plegable, este problema puede estar lejos de aparecer, porque desplegamos la capota cuando el sol está en todo lo alto y la volvemos a recoger cuando se ha ocultado.
Lo que también es una gran ventaja es que puede elegir los colores que más convengas a tu espacio donde será colocada, en el caso de negocios, también se pueden rotular para que siga mostrando el nombre de tu negocio.
Como puedes ver son muchas y grandes las ventajas al usar una capota desplegable, todas ellas derivan a cuidar inversiones innecesarias a raíz de una inversión necesaria.
Ojala que está información te ayude si estás pensando en colocar una capota desplegable.
Haga clic aquí si necesita toldos-pinto.