Por qué es mejor comprar un toldo nuevo antes que toldos segunda mano

¿Quieres comprar toldos segunda mano Madrid? Pues tras leer este artículo, esperamos que cambies de opinión, porque te contaremos por qué es mejor comprar un toldos nuevo antes que toldos segunda mano.

Está claro que lo nuevo es nuevo siempre. Es decir, no es lo mismo comprar algo que ya ha pasado por manos de otra persona y que está usando, a comprar uno totalmente nuevo que estrenas tú y que si el día de mañana quieres reemplazar, te será más sencillo puesto que te costará menos dinero.

Por qué es mejor comprar un toldo nuevo antes que toldos segunda mano

Veremos algunas razones por las que comprar un toldo de segunda mano no es buena idea:

  • No conoces su estado real. Aunque te digan que tiene poco uso, que está muy nuevo y en buen estado, no tienes certeza de que todo lo que te cuenten sea verdad, por lo que podría darte problemas futuros con los que no cuentas. El hecho de conocer el estado real es un problema, y que lamentablemente solo lo conoce su dueño y en muchas ocasiones ni eso.
  • No es nuevo. Si quieres dar una buena presencia de tu local, ten en cuenta que al no ser nuevo se notará que de alguna manera buscas escatimar en gastos o más bien no cuidar todos los detalles. Dependiendo del local podría ser un detalle feo no colocar un toldo nuevo. En el caso de que sea para tu casa, no pasaría nada porque lo colocases de segunda mano, pero ten en cuenta, como veremos en el siguiente punto, que te va a durar menos.
  • Menor durabilidad. Si compras un toldo nuevo tendrás “toldo para muchos años”. De la otra forma, entre que lo compras de segunda mano y no conoces su verdadero estado, podría darte problemas y durarte mucho menos de lo que imaginas. Así que si quieres comprar e instalar un toldo para muchos años, es mejor comprarlo siempre bueno.
  • Lo puedes vender. Si el día de mañana quieres renovar el toldo y tener uno más original y diferente, podrás venderlo. Sin embargo, si lo compras ya de segunda mano, es probable que no puedas sacar mucho dinero por él, puesto que ya ha sido vendido una vez y ya ha pasado por dos manos distintas.

toldos Majadahonda

Estas son solo algunas razones por las que es mejor evitar comprarlos de segunda mano. Realmente, no merece la pena nunca. Nosotros siempre recomendamos comprar toldos nuevos, de paso que aprovechas los costes de instalación y tendrás toldo para muchos años, para mejorar la presencia y la comodidad de tu negocio o casa.

Si tuviéramos que recomendarte algo, no lo dudaríamos. Siempre es mejor que apuestes por lo nuevo, porque lo nuevo es nuevo y te durará muchos años más. Comprar de segunda mano es comprar un poco a ciegas, e igual terminas gastando más de esta manera.


Contacta con nosotros si quieres saber más sobre toldos segunda mano Madrid. Que los recomendemos nuevos no quiere decir que no ofrezcamos este servicio.

¡Contacta ahora para que te podamos dar el mejor precio!